Blogia
María en el país de los mierdecillas

UNA SUPER-MODELO ... DE ANDAR POR CASA

<center><strong>UNA SUPER-MODELO ... DE ANDAR POR CASA</strong></center> El otro día ... ¿sabéis quién entró en la tienda? Una modelo de fama internacional que ha desfilado para los mejores modistas ... ¡Bimba Bosé!.

Cuando entró, su pelo no se ondeó suavemente al viento, ni su sonrisa resultaba de un blanco resplandor, tampoco iba vestida con glamour de los años ¿noventa?. Lo cierto es que me pareció de lo más normal y cotidiana, sobre todo, cuando ella misma se agachó para comprobar la calidad y el precio de los productos.

Esto no es “Aquí hay tomate”, pero os diré que Bimba –y ahí se delató su condición de “super-modelo”, no “top-model” que es una horterada americana- me preguntó si todo llevaba crema, después, ante la inexistencia de productos integrales, se decidió por un paquete de “hojaldritos”, que –seguramente- se comería minutos después. Y, como cualquier hijo de vecino –sobre todo, los que pasan por aquí- rebuscó hasta la saciedad en su monedero, para darme la cantidad (chatarra) exacta, y se marchó.

Ojalá todas las super-modelos fueran así, o -mejor- ojalá que la imagen que todos tuviésemos de ellas fuera ésa, la de unas chicas normales que comen hojaldritos con crema, como todos los mortales. Quizás así, se acabaría con la anorexia, la bulimia y chorradas de ésas, creo yo.

0 comentarios