Blogia
María en el país de los mierdecillas

EL CÍRCULO DE LA VIDA

<center><strong>EL CÍRCULO DE LA VIDA

Cuando vi El rey león comprendí eso del "círculo de la vida"; nacemos, crecemos y morimos -ya sé que faltan algunas cosas en medio, pero al fin y al cabo todo se resume en nacer, crecer y morir-.

Ese círculo de la vida es paradójico en ocasiones ... como ésta.  Hace unos días llegó a mi vida un nuevo compañero de piso; Zarpas, más que un compañero, un terremoto, y además, gato. Y hace unos días me enteré que se había muerto la gata de todos mis días, que vivía con mis padres, la archiconocida Violeta en mi blog. Sólo ELLA sabe la hora real de llegada los domingos por la mañana y eran tantos los secretos que compartimos, que muchos se han ido con ella, porque ya no me acuerdo. Lo cierto es que su presencia está a lo largo del recuerdo de toda mi adolescencia, como una presencia silenciosa, misteriosa y lejana ... que echaré mucho de menos. 

En fin que la vida es eso: nacer para morir, y en el camino, intentar alargarlo viviendo, o creyendo que podemos vivir. Descanse en Paz.

2 comentarios

niña gusana -

Ya he vuelto por estos lares...
A ver si actualizo mas often.

Sitos

Drakon -

Lo siento por lo de tu gata, y dale la bienvenida de mi parte a Zarpas, por favor.