Blogia
María en el país de los mierdecillas

NI NAZARENOS, NI PROCESIONES, NI TORRIJAS

<center><strong>NI NAZARENOS, NI PROCESIONES, NI TORRIJAS</strong></center>

Esta Semana Santa much@s habréis estado de procesiones, pero yo he estado de caravanas. Bueno, en realidad, no muchas ... porque -para mi sorpresa- he descubierto que  "Soy una fitipaldi"

Lo digo por la cara blanca, pálida, aterrorizada, de palo, demacrada, etc, etc, etc... de F. mientras yo conducía. ¡Ojo! No soy temeraria (hubo un tiempo en que lo fui); es simplemente que mi intuición me dice que ése coche que llevo delante, en algún momento, en algún lugar, obstruirá mi camino ... y entonces, piso el acelerador y lo rebaso, con la consiguiente sensación de satisfacción. No soy de esos idiotas que van a 200 km/h, ni siquiera a 150km/h ... pero me gusta la sensación de ir sola por la carretera, y creo que no es delito.

Y, cuando acaban las vacaciones, nos dan las malditas cifras de muertes en accidentes, y te preguntas; ¿puedo llegar a ser yo uno de ellos? Es el peligro que encierran todas las cosas y el "libre albedrío". Tú puedes decidir: seguir las normas o salirte del camino (nunca mejor dicho), pero a veces hay instintos de la naturaleza que superan el raciocinio. Sólo espero que el instinto de supervivencia venza al instinto asesino (de tod@s).

0 comentarios