Blogia
María en el país de los mierdecillas

SOY UNA "CURSODÓFILA"

<center><strong>SOY UNA "CURSODÓFILA"</strong></center>

Véase: "persona que se apunta a cien mil cursos de formación, de una manera compulsiva e inconsciente, llevada por la ambición de acumular créditos, y acaba haciendo los trabajos a última hora y rayando el patetismo más absoluto". (UUUUUFFFFF)

Lo he vuelto a hacer. Me he vuelto a apuntar a un curso. Otro curso que me ha provocado una irremediables ganas de abandonar. Esta vez es a distancia. ¡Menos mal! En el último presencial al que fui, me hicieron ponerme un folio en la espalda y que una panda de gente, a la que no conocía de nada, escribieran lo primero que le sugiriera mi facha. Mejor no contaros los calificativos... todavía tengo traumas.

 Y  ahora, dos días con la cara pegada al ordenador, plagiando, releyendo, mezclando, redactando, una memoria de algo que me he metido en una noche en la cabeza. "Tengo que dejarlo" -me digo- mientras apunto en la agenda que el próximo empieza en abril, y que a ver si llamo al de cocina vegetariana, que si no, me quedaré sin plaza.

Hola, soy María y soy una "cursodófila"

1 comentario

niña gusana -

Acuérdate de mí para el curso de cocina vegetariana.
¿Has leido mi blog? Jajaja... estoy fatal!
Este finde igual me voy a las Fallas con Mónica (la de francés) ¡Al despendole!
Ais, no te puse al día del Sábado... Hablamos