Blogia
María en el país de los mierdecillas

NUEVOS CAMINOS, NUEVOS RETOS

<center><strong>NUEVOS CAMINOS, NUEVOS RETOS </strong></center>

Este año me toca dar clases en Diversificación (un programa adaptado, lleno de buenas intenciones, pero no sé si de buenos resultados). Lo cierto es que, nuevamente, soy novata y me toca aprender casi tanto como mi alumnado.

Las cosas no se entienden desde fuera y, desde dentro, a veces todo resulta muy raro. En realidad todos seguimos un camino diversificado: el camino que marcan nuestros propios pasos y, en ocasiones, los demás entorpecen o facilitan nuestros pasos. Siempre he pensado que la vida es como un libro de ésos de "vive tu propia aventura"; cuando pasas la página, te preguntas qué habría pasado.

En fin, que mis chicos son muy majos pero están un poco "desorientados" ...casi tanto como su profe.

P.D: seguiré informando.

5 comentarios

Anónimo -

cnt

Anónimo -

no por desgracia no maria jose es la de lengua nuestra tutora es la de mates y se llama conxita y es una desgracia es insoportable¡¡¡¡

María -

¿Quién eres? Una parte de mí también os echa de menos, pero es mi parte irracional, porque ahora estoy más cerca de casa, aunque no sea tutora. P.D: ¿la nueva tutora no será María José? La conozco y es muy maja.

Anónimo -

maria por que te fuiste de nuestra clase? alli estabas bien y la tutora de este año no me gusta nada tu eras mucho mejor

Patricia -

Ay, María, no sabes cómo te entiendo... Los borjanos están igual, chica, yo no sé qué hacer con ellos... No te lo pierdas, que también doy UIEE...
Con 3º empiezo de cero y bueno, no estoy tan perdida, pero los de 4º están acostumbrados a ver películas y comentar el periódico...¡qué hago! Uf, ya iremos hablando... a ver si nos pasamos material... En cinco días de clase he hecho ya más fotocopias que en toda mi vida... Buena suerte.