Blogia
María en el país de los mierdecillas

LOS EXPERIMENTOS DE LA DRA.PASKI

<center><strong>LOS EXPERIMENTOS DE LA DRA.PASKI</strong></center>

El Flippy de El Hormiguero a mi lado es un aprendiz.

Me explico: he descubierto -muy a mi pesar- que si sumerges tu móvil en agua (la temperatura del líquido ni en ebullición, ni congelada porque rebota), éste inmediatamente se bloquea, aparece una pantalla que no habías visto en tu vida  y ... se estropea.

Es otro de mis experimentos caseros, y ya sé lo que me diréis -porque llevo todo el fin de semana oyendo sabios consejos, inútiles ahora- que si no hay que tocar el móvil después de mojarlo, que si hay que usar un secador, que si que lo ponga al sol ....PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFR

Pero ahí no acaba el experimento; después vete a tu compañía telefónica -naranja en este caso- y trata de convencerles de que te despertaste y él, tu querido móvil, dejó de funcionar (RECUERDA, no nombres el "pequeño incidente"). Habrá que esperar resultados: en mi caso, un mes, para que la dependienta te diga que "el aparato" no tiene arreglo, por haber sido mojado. Y, para más vergüenza, te señala que la foto de mi "aparato" está colgada en la web ... así que agachas las orejas, y a seguir experimentando. 

4 comentarios

niña gusana -

Los alemanes me han dejado un descanso en su intento por bloquearme todo blog viviente... Asi q aprovecharé para comentar todo lo posible, aunque sea tarde...

Otro consejo q me aseguraron q funciona (aunque ahora ya no venga a cuento): meterlo en un vaso lleno de arroz

lourdes villacampa barles -

ay maria soy lourdes villacampa no recuerdas lo que me paso a mi en el reyes catolicos ? se me abrio un botellin de agua en el bolso y zas movil mojadisimo la juana de conserjeria se paso dos horas con el secador de pelo de su casa dandole al aparato y sacando las tripas una y otra vez resultado que se me jodio de todas maneras y cuando lo lleve a arreglar alegaron placa oxidada o sea jodete y comprate otro movil eso si estoy contentisima porque este me encanta bueno es estupendo estoy enamorada de el ya sabes querida maria lo piji que soy ay y lo de las compañias yo estoy con la azul y me sangra viva todos los meses muchos besazos guapa.

Silvia! -

maRiaaa! como se te ocurren estas cosas? xD jajaj

se te exa muxo de menos por el insti eeH..nuestro profesor de lengua de este año..es un poco bastante aburrido..

haBer si nos vemos x Pilares..jajaj

qe sepas qe me leo tods tus actuaLizaci0nes eeH!


uenoo qee espero qe te vaiaa Bien x tus nuevos instis..&' qe aber si nos vemoss prontoo

un besoo!

Nuria -

A mi también se me mojo con cerveza que se me cayo pero al final revivió... lo del secador de pelo está bien saberlo de todos modos... maría, entonces ¿es verdad lo de la dependienta? ya me contarás, ¿cuándo vamos a ver la exposición? ¿te viene bien el viernes por la tarde por ejemplo? ¿...o el miércoles? nos mensajeamos... un besico