Blogia
María en el país de los mierdecillas

COSAS QUE HACER EN BÉLGICA

<center><strong>COSAS QUE HACER EN BÉLGICA</strong></center>

HE VUELTO de la capital europea y todavía estoy "extasiado-exhausta" del viaje que me he pegado. Sólo unos pequeños consejos por si vais para allí. Lo que hay que hacer en Bruselas y, por extensión, en Bélgica (y también en Amsterdam, que también me pasé) es....

- Beber mucha cerveza. Concretamente, recomiendo el Deliriums Tremends pub (2004 cervezas a elegir... SÍ, SÏÏÏÏÏÏÏÏ ... he dicho 2004; en la barra te dan un libro más grande que la Biblia y a elegir. No, NOOOOOOOO ... no las probé todas).

- Viajar; te pillas un rail pass y puedes coger cualquier tren. Recomiendo: Brujas y Gante, Lovaina y Lieja, y pasarse a Amsterdam también estuvo bien).

- Visitar museos sorprendentes como el de la música (vas con auriculares y escuchas más de 2000 instrumentos, y- si no tienes vergüenza, como yo- te echas unos bailes) y el de la Armada (con tanques, cazas, espadas, fusiles, metralletas ... y GRATIS).  

- Comerse unos mossels o mejillones; a la provenzal, al vino blanco, fritos, etc... 

-Disfrutar de la conversación de los oriundos. Los belgas son gente afable y abierta, con ganas de mantener una conversación sobre su país o sobre el tuyo. 

-Extasiarse en la Grand Place; por la mañana, por la tarde, por la noche... es bonita a todas horas.

0 comentarios