Blogia
María en el país de los mierdecillas

GO-MI-NO-LAS

<center><strong>GO-MI-NO-LAS</strong></center>

L@s que me hayáis visto en las últimas semanas sabréis que lo estaba esperando como agua de mayo, incluso algun@s me habréis visto -¡qué horror!- cantar y coreografiar la canción: GOOOOOOOOOMINOLAAAASSS.

Y ¡por fin! ayer llegó el día, gran estreno en 2+2 (publicidades gratuitas, las justas). Desde pequeña he estado obsesionada con esos niños vestidos con un cutre esquijama de colores y bambas blancas. ¡Lo habéis adivinado! Me refiero a Parchís, pero no fueron los únicos; basste recordar a Regaliz - que hicieron pelis buenísimas- y, aquí, en la ciudad del viento, triunfó la versión femenina: Arcoiris.  

Lo cierto es que si algo tienen en común todos estos grupos infantiles (además del cromatismo: rojo, amarillo, verde y azul) es el fracaso, y a mí me recuerdan a una anécdota infantil: cuando mi hermana B. convenció -con mi inestimable ayuda- a nuestra hermana pequeña de que había sido la ficha roja de Parchís, pero que lo dejó por el estrés infantil. Mi hermana pequeña se pegaba al televisor intentando reconocerla, mientras nos moríamos de risa.

Por cierto, de la serie, esperaba más .... pero me encanta la canción. 

 

2 comentarios

niña gusana -

La serie es penooooooosaaaaaa!!!!
Y lo peor es que me han retrasado cuestion de sexos por esa mierda!!

Redonna -

Yo también esperaba más de la serie, la verdad, porque me encanta el canalla de Arturo Valls pero tiene un guión un poquito flojo...
Besitos