Blogia
María en el país de los mierdecillas

ON THE ROAD

<center><strong>ON THE ROAD</strong></center>

Vuelvo a la carretera.

 Vuelvo a los madrugones.

 Vuelvo a ser tutora de 1º B.

Vuelvo a aguantar impertinencias y a callarme.

 Vuelvo a dar clases de lengua y literatura castellana en 3º de la E.S.O.

Vuelvo a ser pitada por imbéciles al volante.

Vuelvo a beber un café que perfora los hígados.

Y lo único que cabe preguntarse es:

¿POR QUÉ VUELVO? 

 

6 comentarios

lourdes -

ayyyyyyyyyyy que bien me las prometia estos angelitos no son tan angelitos , estaba hace un rato en un estudio en el que ellos tienen que estudiar logicamente y yo vigilar el estudio aggggggggs siempre hay alguno que quiere pasarlo bien pero bueno aparte de eso sigo contentilla, casi lo peor es trabajar tanto por la tarde pero luego casi todos los viernes tengo fiesta y esto me compensa bastante, en fin poca novedad que la semana que viene es en huesca la feria internacional de danza y teatro y bueno intentare llevar un dia a un grupo de mis alumnos e intentare yo tambien acudir a todas las obras y representaciones que pueda, besos y seguire escribiendo
lourdes

MPS -

¡¡¡Lourdes!!! Una de mis más fieles lectoras ... Me alegro de que todo te vaya bien, mejor encontrarnos aquí que en "Ejea digital"... je,je,je. Espero seguir recibiendo noticias tuyas ..... Besos

lourdes villacampa -

HOLAAAAAAAAA A MIGUEL ANGEL Y A MARIA, SOY LOURDES VILLACAMPA. YO ESTE AÑO HE TENIDO MAS SUERTE, ME HA TOCADO EN HUESCA BUENO A DOS KILOMETROS Y SOY EDUCADORA DE UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES PUBLICA, ME HAN CONTRATADO COMO PROFESORA TECNICA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PERO MI LABOR ES DE EDUCADORA ¿ QUE SI ESTOY CONTENTA ? CONTENTISIMA , YA HABIA ESTADO EN ESTA PLAZA HACIENDO UNA SUSTITUCIÓN HACE DOS DOS AÑOS Y MEDIO Y LA VERDAD QUE LA PLAZA LA PUSE LA PRIMERA POR QUE ME ENCANTO.
ME HE LIBRADO DE LOS MALOS ROLLOS DEL AÑO PASADO QUE FUERON MUCHOS Y QUE HICIERON SUFRIR DEMASIADO , TANTO QUE AHORA SABOREO LO QUE TENGO EL CAFE TAMPOCO ES MUY BUENO PERO BUENO PERO EN FIN YO DESDE LUEGO ME QUEDO CON ESTE MUNDO CON EL QUE TENGO EN LA ACTUALIDAD AUNQEU SE QUE HAY MEJORES Y MUCHO PEORES PORQUE ME HA TOCADO VIVIRLOS.

MUCHOS BESOS Y A VER CUANDO VUELVO A ESCRIBIR SALUDOS

ATENTAMENTE

LOURDES VILLACAMPA

MPS -

¡¡¡interinos del mundo unidos!!! Cambiémos el sistema, o sigamos en la carretera. en fin, chicos (a ambos) que os voy a contar que no sepáis... y este año además oposiciones. debe haber otros mundos,tienes razón, pero en julio y agosto, nada más. Saludos a ambos y aguantad.

Patricia -

Otra vez a la carretera (aunque me libre algunos días, al final nada es lo que parece.)
A mí ni me conceden el "privilegio" de no ser tutora, porque me parece que no voy a ser ni de aquí ni de allá.
Ya hablaremos. Cuídate y buen comienzo.

Miguel Ángel Longás -

¿Qué tal estás, María? Yo también vuelvo a ser tutor, pero de 2º de ESO, aunque no a la carretera, ni a los madrugones (relativamente)y sí a las impertinencias y a un relativo mal café de Instituto.
¿Por qué volvemos? Pues porque nadie nos va a dar si no de comer y de alguna manera tenemos que vivir, ¿no te parece?
Ya sabes que soy poeta, y que creo, como Paul Éluard, que "hay otros mundos, pero están en éste", pero también que la realidad es dura y se acaba imponiendo.
Aun así, espero que sobrevivas al nuevo curso con tu alegría y simpatía desbordantes y que te prepares como puedas para las"suposiciones" del próximo año.
Muchos besos y recuerdos para tí, María.