Blogia
María en el país de los mierdecillas

NO HAY PEOR CIEGO ... QUE EL QUE NO QUIERE VER

<center><strong>NO HAY PEOR CIEGO ... QUE EL QUE NO QUIERE VER</strong></center>

Eso está claro. Pero hay mucho tuerto, por ahí (ejem... ejem...), que va de vidente, y lo que es evidente es que no eres tan lista, chica. Vamos, que se pilla antes al mentiroso que al cojo, aunque éste se monte en jet. Si es que el  refranero español es sabio, aunque algun@s español@s sean más tontos que....... ¡¡¡¡PICHOTE!!!!  

Pero, en realidad, yo no me quiero sulfurar, que para eso ya están las encuestas sobre el acoso escolar -por cierto, ¿para cuándo encuestas sobre la paciencia escolar?- en fin, que como lo que a mí me interesa no está de moda, me tendré que aguantar. La lista de turno se cree que  me voy a callar; podrán silenciar mis palabras, pero jamás acallar mi conciencia.... Y menos teniendo un blog desde el que poneros a parir a tod@s... ja, ja, ja.

¿Quién quiere un psicoanalista cuando se puede desahogar de manera virtual? Por eso os recomiendo a todos que os abráis un blog para estos accesos de ira, que vienen y van.

 

 

0 comentarios