Blogia
María en el país de los mierdecillas

AHORA LA VIDA EMPIEZA A LAS 6

<center><strong>AHORA LA VIDA EMPIEZA A LAS 6</strong></center>

Ahora la vida empieza a las seis y poco de la mañana. Es la hora a la que me levanto, con todas sus horribles consecuencias.

Primero, luzco unas ojeras a lo Cibeles muy de moda, complementadas con unas buenas legañas. Segundo, me recogen en una parada de autobús, rozando el alba, como a un bulto que se carga. Tercero, la siesta se ha convertido en algo indispensable en mi vida, por encima incluso de mis relaciones sociales y amistades.

También hay cosas buenas: veo el amanecer cada mañana, y los matices del cielo cuando la luz cambia. Además, estoy en casa. Veo a F. todos los días, lo cual le hace parecer más novio que antes. En fin, que la vida es un mundo de contrastes y quizás desearías lo que tuviste antes (a veces).

4 comentarios

paula -

maria estabas mejor en teruel como tutora y profesora de lengua de 1ºB aunque te tuvieses que levantar un poco antes y no pudieras estar en Zaragoza entre semana. bueno q te vaya muuy bien y a ver si te vemos el pelo algun dia por aqui.

la niña gusana -

No eres la única que amanece tan temprano. Y lo de las siestas es sólo al principio... luego te haces adicta al café de la oficina y te quedas de pingo toda la tarde... y no vuelves a casa hasta las 12 de la noche... que hay que aprovechar el día y su luz... que cuando venga el invierno será todo mucho más deprimente.
Y como mi F vive a caballo entre Calamocha y Zaragoza seguimos llevando una relación medio en la distancia (más intensa, a mi modo de entenderla).
Pásalo bien en Pilares, que yo me voy a Lazkao.
Besicos

Patricia -

¡No fastidies, María! ¡Vivan los madrugones! ¿O te tengo que recordar los del lunes a las 6.45 en la infecta estación?
Me voy haciendo con mis pequeñas fieras "diversas"... todo va, digamos, mejorando.
Que pases unas buenas fiestas y cuando pasen y ya estemos centradas, nos tomamos ese café.

ganso -

ya sabes que a quien madruga, dios le ayuda, a veces claro :)