Blogia
María en el país de los mierdecillas

A LA PLAYA CON TOALLA (SOLO)

<center><strong>A LA PLAYA  CON TOALLA (SOLO)</strong></center>

¡¡¡Por fin he podido pisar durante unos pocos días la playa!!!! .... y la reflexión es obvia: ¿es necesario llevar tantas cosas a la playa?

Familias españolas, por favor, basta ya de arrastrar la sombrilla a rayas, la hamaca (por supuesto, también a  rayas), el periódico (según mis encuestas, gana el Marca) la camiseta de propaganda talla XXXLLL, la gorra igualmente publicitaria, la radio portátil, y ... -se me olvidaba- los niños, con sus cubos, con sus palas, con su barca 4x4, etc.... y ya basta.

Y yo, allí, observando, con mi triste toalla y mis pobres chanclas, preguntándome como son capaces de arrastrar toda esa masa informe de cosas, sólamente para darse un baño, a lo sumo dos, en la playa. Y lo mas curioso es que muchos de ellos no lleva protección (solar, ejem). Así  es el carácter español, ¿no?, capaces de hacer intendencia de algo tan simple como bajar a la playa. Sólo hay que vernos cuando vamos de viaje.

Carácter español -dicen- aunque, a veces preferiríamos ser nórdicos, aunque sólo sea por este calor.  

1 comentario

Miss Buñuel -

Yo soy de las que me llevo las casa encima cuando voy a la piscina o a la playa... como los caracoles. Papel y boli por si se me ocurre alguna historia interesante, la cámara de fotos por si me encuentro con alguna situación curiosa, un libro para dormirme, las cremas, el peine, mi lapiz usb, el discman... y sí, es típico, que cuando estes alli y vuelves a casa lo más necesario se te haya olvidado, como las llaves por ejemplo para volver...un besito, María, felices vacaciones