Blogia
María en el país de los mierdecillas

BON VOYAGE

<center><strong>BON VOYAGE</strong></center> El próximo sábado acompañaremos -metafóricamente, claro, que el sábado está hecho para dormir- a Miss Buñuel al aeropuerto. Se marcha a la ciudad de la luz, tras los pasos de Rubén Darío, Picasso o La pantera Rosa. Allí no sólo va a aprender la lengua de Julio Verne, sino también a especializarse en algo tan especializado como la distribución cinematográfica.

Esto abre paso a una reflexión sobre los franceses y sus francesadas. Desde tiempos remotos nos han intentado conquistar dulcemente con sus baguettesy sus croassantsy, más explícitamente, con su voulez vous couchez avec mòi?y su menage à trois.

Es triste una civilización asentada sobre estos pilares, ¿no? Lueso se quejan porque decimos que son chouvinistas, pero es que lo son, porque no creo que Miss Buñuel encuentro la influencia culinaria o erótico
-festiva española en París, en todo caso, el toro y la bailadora encima del televisor.
En fin, c´est la vite, mon amie!'

¡Buen viaje! en español.

1 comentario

Miss Bunuel -

Viva la France!!! Ayer llegue y vi la torre eiffel iluminada, no tiene nada que ver con verla en los libros y hoy me he dado una vuelta por un mercadillo... flores,quesos y sombreros...me gusta mucho el ambiente,au revoire!
un beso, Maria