Blogia
María en el país de los mierdecillas

YO CONTRA EL MUNDO

(MEJOR DICHO, EL MUNDO CONTRA YO)

Es así como me siento a veces. Esto de esperar la lista y tener un trabajo en el que, básicamente, se me paga por no hhacer nada, se me está haciendo muy cuesta arriba... ¡quién lo oiba a decir! Será -como siempre me dice F.- que soy una inconformista y nunca estoy de acuerdo con lo que tengo ... puede ser.
Lo cierto es que ayer tuve una experiencia surrealista: me llama un tío al móvil, me pregunta que si soy "María, de Zaragoza", y me suelta que está "limpiado" su agenda telefónica y ha topado con mi nombre, peor que no se acuerda de mí.

Eso despierta mi natural tendencia al chismorreo: "¿y tú quién eres?". "José, de Tenerife" -responde-. En ese momento pasan por mi cabeza, como si de una presentación de Powerpoint se tratase, múltiples imágenes de mi loco veraneo, hace unos años, con dos amigas, en plena soltería, en Tenerife.

José, entonces, osa en insinuar: "quizás nos conocimos de fiesta". Mi respuesta es franca y directa: "Pues va a ser que no... bórrame de la agenda".

Y así, todos los días, la lucha no cesa

1 comentario

jio -

jajajaja.... identificaciones con las nuevas tecnologías. mensajes y llamadas de movil....

y por encima de todo la comunicación.

por mi lado ya sabes en que foto te tengo, y colgada porque quiso mi madre. jajajajaa.......

con el movil me pasa lo mismo pero ahora mismo algo más surrealista ya que a ti. :P

saludotes comunicativos en el formato que quieras.
(el otro día hablaba de la lista de espera a la que te refieres, aunque yo me lo tomo por curiosidad porque eso ni me va ni me viene :P)