Blogia
María en el país de los mierdecillas

TRABAJOS AVERGONZANTES

<center><strong>TRABAJOS AVERGONZANTES</strong></center> Hay pocos sitios donde puedas pasar más vergüenza que en el dentista -bueno, sí; en el ginecólogo-. En principio, la postura y tu misión a cumplir son humillantes (en ambos casos).
Tampoco ayuda mucho el vestuario y complementos del mal llamado "profesional". Tuve una vez un dentista que se ponía unas gafas "top-fashion" naranjas ¡cómo si de la muela que me iba a empastar saliese radioactividad!. Luego están
esa especie de algodones con forma de cigarrillos, que te meten en la boca, y te convierten en un híbrido entre el Pato Lucas y Lina Morgan ... humillante.

Otro trabajo que consiste en avergonzar al que tienes delante son los mal llamados "técnicos" de selección del personal -estoy segura de que se quedan con los currícula más ridículos y se los enseñan a sus amigos-. Recuerdo a cierta "mierdecilla" de la FNAC -mi primera entrevista de trabajo- que "me tumbó" porque no tenía espíritu de grupo ... ¡pues, claro, con semejante uniforme te sientes más bien del circo!
Otro trabajo que muchos consideran avergonzante es el becario, pero no es cierto: el becario "curra" mucho (:P) porque siempre hay algún "mierdecilla" dispuesto a explotarlo.

6 comentarios

maría -

Enlázame.
Me gusta mucho tu blog y tus palabras, pero no te escribo en él porque tengo que registrarme en Blogger ... y no me gusta dejar huella.
Cierto, los peñistas deberían de estar muertos ¡y viva el Casco Viejo!

Nicolás -

¿Te puedo enlazar desde mi "blog"?

Nicolás -

Yo los libros los compro en la librería de Pepito, "Antígona".
Y bueno, un poco de compasión con los pobres dentistas. Vaya trabajo asqueroso, pasarse la vida hurgando en las bocas ajenas. Claro que también ganan un pastón. Y qué os voy a decir de los ginecólogos...

paskimix -

Desde aquí reivindico ya un blog anti-FNAC, en el que poder meternos con sus sueldos, sus chalecos y sus políticas de empresa ...pero ¿eso ya lo he hecho?

jio -

a mi la fnac tampoco me gusta mucho. suelo seguir acudiendo a la librería de corona de aragón y a los cómics a tajmahal, y los discos a la mula o a una tienda cerca de casa de un amigo.... donde estén los tenderos que se lo curran...
aunque en la fnac conozco a unos cuantos que han currado en la sección de libros y todos hablan pestes de allí por el sueldo y otros motivos...

jo, que mal rollo tu dentista top fashion, ¿no?

Nicolás -

Habiendo tan buenas librerías en Zaragoza, por qué va la gente a la FNAC? Como si fueran a un supermercado... a mí todo en la FNAC me parece mierdecilla, los empleados, el ambiente... y los clientes.