Blogia
María en el país de los mierdecillas

¿EXISTE EL DERECHO AL HONOR EN LOS BARES?

El pasado sábado, día 11 de Diciembre, "zaragocee" con una amiga por los bares del Casco Viejo. Todo iba bien, hasta que a las 6 a.m, con unas copas y poca cabeza, mi amiga se dirigió a la barra.
Allí, con unos utensilios y mañosidad inusituada, mi amiga se empezó a liar un porro en la barra. La reacción inmediata de la camarera fue recriminarle su actitud y actos ilegales, pero sobre todo su chulería: "Eres muy indiscreta, ¿no?" - acompáñensen esta palabras con contoneo de cadera y cara de barbo disecado-
Todo esto ocurrió ante mi atónita mirada y los comentarios del típico borracho de bar:"Que poco talento tenemos, que poco talento...hip".

El bar en cuestión era El Balcón , y la DENUNCIA viene ahora. La camarera amenazó a mi amiga con llamar a los de seguridad, y ella, tras la barra, casi sin asomarse, respondió: "pueggg... llámalos". Cuando vinieron los dos gorilas, la invitaron a marcharse, y también a mí.


Ante mi negativa y mi declaración de inocencia, uno de los simios -anteriormente mencionados- sin mediar palabra, me retorció el brazo por detrás. Ahí se fueron al suelo, mi derecho al honor, mi derecho a la presunción de inocencia ... y mis buenas formas.

Todo derivó en una batalla campal, con insultos hacia nuestras personas por parte de los camareros -más FUMAOS que mi amiga, diría yo-. Cuando una de las personas que estaba con nosotras trató de defenderme, el camarero gritó: "Echad a ése también".
MORALEJA: No vayáis al Balcón

No os liéis porros en la barra

No dejéis que gentuza como los "seguratas" os agredan porque se crean importantes por llevar un pinganillo en la oreja.

1 comentario

JONATHAN -

Utiliza las pocas neuronas que te quedan ya que tu blog es vacío, perdida de tiempo y auténtica basura.