Blogia
María en el país de los mierdecillas

UNA CIUDAD SE MANIFIESTA, UNA CIUDAD RESISTE

UNA CIUDAD SE QUEJA, UNA CIUDAD EXISTE

<center><strong>UNA CIUDAD SE MANIFIESTA, UNA CIUDAD RESISTE <P>UNA CIUDAD SE QUEJA, UNA CIUDAD EXISTE</strong></center>

Si algo se respira estos días por "la ciudad del jamón" es indignación. Con todo eso de Zapatero y su plan especial, aquí el talante no convence, ni conquista, ni consiente, por lo que los habitantes de esta minúscula parte del mundo se echan a la calle con pancartas, velas, caricaturas y lo que les echen.

Me estoy contagiando de tanta mala leche -aunque siempre he tenido algo- desde que "resido temporalmente" aquí me doy cuenta de que en todas partes cuecen habas, pero en algunas las habas ya están requemadas -ya me entendéis, supongo-. En fin, que me parece muy bien que se manifiesten, que salgan a la calle, pero no que quemen coches (salvo que sea el de Zapatero). Yo todavía no me siento tan apegada a la provincia (ni al mundo entero) como para ir con ellos ... aunque si lo suficientemente concienciada para dedicarles este artículo. Resiste "Turolé", resiste "Numancia", y arrepiéntete Zapatero 

Por cierto, pronto llega un largo puente, y me largaré de aquí, sin mirar atrás y sin que de mis ojos salga ninguna lágrima. El resentiemiento del "interino exiliado" habita todavía dentro.

2 comentarios

ego sum -

Muchas gracias, no merezco tantos halagos. Pero lo cierto es que no soy de Teruel, resido forzosa y temporalmente aquí y algún día escaparé. Ahora entiendo lo que dices, hay que mejorar pero para eso necesitan cobrar. Me apunto a tu campaña contra ....

AZP -

Muy interesante tu blog. He llegado por casualidad y está interesante.
Sobretodo que hables de Teruel, yo te escribo desde Alicante; cada vez más la gente de aquí mira a tu tierra en lo referente al turismo rural y a la nieve; Javalambre y Valdelinares tienen una ubicación estupenda, sólo necesitan respaldo y mejorar las instalaciones.
Lo dicho un saludo y seguiré pasándome por aquí.
Www.AntiZoPilote.Bitacoras.Com