Blogia
María en el país de los mierdecillas

MÓDULO INTERNET

No me he vuelto loca; es un trabajo que tengo que hacer y había que abrirse un blog, pero si ya tienes uno.... No lo uso pedagógicamente, aunque sí para mantener contacto con algún alumno o compañero. Os recomiendo que visitéis esta página.

Yo hice una unidad didáctica sobre Edgar Allan Poe y sus relatos terroríficos y para ello me serví del You Tube. Aunque la letra con sangre entera, la literatura también entra con la imagen, así que mis chicos de 1º de la E.S.O se leyeron "El Gato negro" y "El corazón delator" y después en clase vimos:

Y, después el referente cultural de todo alumno de la E.SO: Los Simpson

También escribimos la historia del gato desde el punto de vista del felino (salieron cosas muy curiosas) y relatos breves desde la conciencia del asesino.

2 comentarios

fernando -

wenas maria yo fui alumno tyo en el frances de aranda jaja agregame al msn o si tenes tuenti buscame soy fernando martinez guillen

Susabea. ¿Que no sabes quién soy? ¡Pero si me conoces desde primero! -

Hola, estoy pretendiendo darme a conocer en el mundo de la literatura internauta y estoy buscando gente que me pueda recomendar. Escribo sobre todo género gótico. Por favor, pasate y visitame, quiero saber la opinión de la gente para ir mejorándome día a día.