Blogia
María en el país de los mierdecillas

NUNCA,NUNCA,NUNCA

BEBÁIS DEL MINI-BAR

<center><strong>NUNCA,NUNCA,NUNCA<p> BEBÁIS DEL MINI-BAR</strong></center>

Hay cosas que todos sabemos, vemos... pero no queremos reconocer.

Todo viene por lo de este puente. Como soy una hedonista, me he hartado de sauna, spa y gastronomía pirenáica en este puente. Estaba hasta las ..... XXXX (narices)de tanta evaluación, de tanta nota, de tanto examen,de tanta media, de tanta navidad vendida.

Hay cosas que son obvias por su propia naturaleza. Lo ves allí, al alcance de tu mano y piensas: ¿por qué no? F. ya me lo había dicho, pero yo soy muy terca. En los papeles del hotel ponía: "cortesía"  y por esa palabra yo entiendo "deferencia", y como el ser humano tiende a consumir sin medida todo aquello que no cuesta, le di rienda suelta.

Cual fue mi sorpresa cuando, al marcharme, la recepcionista me dijo que tenía que liquidar mi cuenta. ¿Mi cuenta? ¿Qué cuenta? -Por las bebidas. Ya se me empezaba a hinchar la vena: ¿eso es cortesía del hotel? Por lo visto, la cortesía también cuesta. Yo me hubiera quedado un buen rato discutiendo el origen filológico de la cortesía y lo que representa, pero F. me hizo el gesto de cortarme la cabeza y pagó la cuenta.

Aprendido: nunca volveré a beber del mini-bar ni a creerme lo que me cuentan.

1 comentario

niña gusana -

En que spa estuvisteis? Y qué tal el merecido descanso? Seguro que habréis vuelto con la piel como bebés...

Un besico