Blogia
María en el país de los mierdecillas

SEMEJANZAS, PARALELISMOS, ANALOGÍAS Y OTROS PARECIDOS

<center><strong>SEMEJANZAS, PARALELISMOS, ANALOGÍAS Y OTROS PARECIDOS</center></strong>

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí . He estado buscando y buscándome lejos del ruido. Cuando a uno le gusta la poesía, mira todo con ojos de poeta, o -mejor dicho- con ojos de lector de poetas.

Cada vez pienso más que vivo en un cíclico deja vù, del que me veo incapaz de emerger. Cada conversación me parece ya mantenida, cada chiste me parece más repetitivo, cada clase es, al fin y al cabo, más de lo mismo. Incluso conozco a personas que son calcos de otras que ya he conocido. Mis propios alumnos empiezan a equipararse en una clasificación harto conocida: el listo, el chula, la noña, el cretino...

Son mis ojos de "poeta" que me hacen ver el universo como un continuo. Son continuos las anáforas y los paralelismos en mi mundo. Todo es reflejo de algo que ya he vivido, o que creo haber vivido. Hace cuatro años estudiaba lo mismo, el añoa pasado les explique lo mismo, ese compañero me recuerda a "fulanito", y la carretera ... La carretera es siempre lo mismo.

Llega otra primavera, que ya he vivido.

5 comentarios

popote -

quien alla escrito eso seve que es un pendej@

SSIII -

PURAS TONTADAS...

EAEAEA LAS ANALOGIAS ES LO
MEJORRSS..

pedro -

jajajajajajajaj uqe mamada enserio esos tios estan mas feos que mi peludo pito

adrian -

QUE PENDEJA!!!!!!!!!
CON TODAS TUS PORQUERIAS NO MANCHES MADURA

JACQUELINE -

pues te inspiraste mucho y te felicito MUY BUEN TRABAJO