Blogia
María en el país de los mierdecillas

LONDON CALLING

<center><strong>LONDON CALLING</strong></center>

Este puente como me apetecía no descansar, estar rodeada de millones de personas, ir a la ciudad más estresante que he conocido y comer auténtica "comida basura" ... me he ido a LONDRES.

Y sí, todo esto es verídico, y a ello añade el hotel con moqueta y mini-baño-ducha de diez centímetros, el café de agua y no de café, y la libra -que mirando al euro y su cotización, se parte de risa-. Además en Londres no sólo se come mal, también se come pronto- ¿cenar a las siete? ¡Es de risa!- y deprisa: se come en el metro, se bebe café por la calle, se engullen fideos vietnamitas por los mercadillos alternativos, y se cena un "fish and chips" compartiendo mesa con el primero que pillas.

Pero, siempre hay que mirar la botella no vacía: Londres es una ciudad viva, con millones de personas que se cruzan, pero no se molestan -ni se miran- y, además, me encontré a Tim Burton y Helena Bonham-Carter tomando una pinta. No tengo foto del momento, porque me dejé la cámara, y además ya he visto por la tele como se las gastan estos "freekes".

En fin, esto es un capítulo más de Mi vida como turista.   

3 comentarios

Redonna -

Mariiiiiiiiiiiiia!!! Te acabo de llamar pero no contestas...jajajajaj
¿TE PUEDES CREER QUE DIJE CUANDO OS ADELANTÉ -CON MI ASTRA GRANATE, CLARO QUE SÍ- "ESOS SON PROFES, AHÍ VAN, ACINADOS"...AJAJAJJAJaa

Nana -

Vaya... jajaja a mi Londres me gusta, pero debo admitir que la comida da bastante asco. Yo me alimentaba comprando en el Tesco...

Aun así, Londres es un tranquilo pueblecito comparado con Tokio, pero almenos aquí se come bien, que es mucho.

Redonna -

vaya, María, yo pasé el puente de niñera, con mi nueva mascota...
¿Qué tal va todo por allí? Yo, como ando allí y acá, pues eso, ni allí ni acá. Ya no queda nada para vacaciones...
un abrazo...
http://blogs.hoymujer.com/losburkasdeoccidente