Blogia
María en el país de los mierdecillas

LA CRISIS DE LOS 30

<center><strong>LA CRISIS DE LOS 30</strong></center>

Mi entorno está en CRISIS ..... ¡NOOOOOOOOO! Nadie habla de esto pero a los treinta años sólo pueden pasar dos cosas; que todo explote, o que te amarres para toda la vida.

En "mi grupo" de amig@s está haciendo estragos un virus que hace que las parejas rompan. Es el "virus de los 30", que emulando la célebre -y releída por mí- "Diez negritos" Agatha Christie, hace que vayan cayendo una a una, lentamente, letalmente.  Y, de repente, volvemos a los 20; surge la necesidad de salir, de quedar, de conocer a gente. Y las que tenemos pareja (todavía) nos miramos a los ojos preguntándonos: "¿Quién será la siguiente? Espero que yo no". 

Por supuesto, Miss G. ya se nos ha adelantado, siempre ha sido la primera en tomar medidas; se nos casa y con eso, se amarra. Así que ya sólo quedamos dos. Se abren las apuestas: ¿lograrán encontrar pareja para la fecha del enlace o seguirán  brotando solteras treintañeras y sin compromiso como setas? Ya sé que me leéis, así que picaos  y contestad.   

 

3 comentarios

Max Dicásolo -

Tranquila...solo pasa lo que tiene que pasar.

Pi -

Me has picado, así que por primera vez voy a comentar.
Yo todavía no llego ni a los 29 ABUELAS!!!
Conclusión después del finde de fiestas que me he pegado: Estoy en la flor de la vida e independizada, así que A VIVIR QUE SON DOS DÍAS, que ya llegará la hora de volver a caer!.
PD. No dudes que acompañante habrá, aunque sea de pega y el último día!

niña gusana -

No hace falta que me piques mucho, y lo sabes... jaja.

Empecemos:
1. ¿El virus de los 30? Todavía me quedan 8 meses de veintitodos... No como a ti.

2. Yo no sentí necesidad de salir a saco, pero ha sido grato descubrir que me lo paso mucho mejor en mi nuevo estado... Ni comparación!

3. Las apuestas son recíprocas, así que cuidadín. "Cuando las barbas de tu vecino..."

4. "Miss G. ya se nos ha adelantado, siempre ha sido la primera en tomar medidas" Discrepo. Hasta el momento de la boda no me supera. Yo fui la primera (una pena en la elección del gachupino, pero... jajaja). Miss G, yo apuesto porque me superes, eso seguro.

Sitos