Blogia
María en el país de los mierdecillas

CAÓTICA M.

<center><strong>CAÓTICA M.</strong></center>

Anoche, gracias a caótica Dieste -ahí sí que tienes una película, Julio- vimos la nueva de Medem. Soy  de ésas "freekes" a las que les gustan ese cine tejido de casualidades, de azares, de imágenes potentes y guiones enrevesados. Aún así, me quedo con Los amantes del círculo polar o con Lucía y el sexo, antes que con la polémica La pelota vasca y esta mal concluida Caótica Ana.

La película plantea cuantas vidas tenemos. Estoy segura de que yo tengo muchas. En realidad, tengo NO-VIDAs; aquéllas a las que renuncié en el momento en que tuve que elegir. Una, cuando decidí no estudiar ciencias (lo siento, mamá); otra, cuando decidí no estudiar derecho (lo vuevo a sentir, mamá). También, la de todas las relaciones que dejé por el camino (creo que de muchas de ésas, me alegro de no habérlas vivido), cunado decidí desde la cuna no usar chupete, etc. etc. etc... y así, hasta el infinito....

Sin embargo hay cosas que conforman mi vida que yo no he elegido. Por ejemplo, en esta semana se decide mi destino y yo soy la que menos decido. ¿Dónde trabajaré este año? ¿A qué hora intempestiva me tendré que despertar este año? ¿Dónde daré con mis huesos cansados? Y en ese caos vivo, así que Medem aquí tienes materia cinematográfica para muchos minutos: "Caótico mes de agosto para un interino".    

3 comentarios

MPS -

NOOORR!!! Mallén, todavía más cerca. ¡¡¡YUUUUUPIIIII! Siguiendo los pasos de mi F. pero;
"Cuando tú vas,
yo vuelvo de allá".
P.D: No es falta de comunicación, la noticia es muy reciente.

niña gusana -

¿Borja? No tenía ni idea...
Qué poca comunicación tenemos, cariño... snif.
Buenos vinos, sí señora. Ya sé quién me va a regalar una buena cesta de Navidad este añico... jejeje

Patricia -

Bueno, no está nada mal!! Vas a estar muy bien -Nuria de Lengua, que viene de Borja es un encanto, de verdad-
Ya ves que yo me quedo "compartida"...