Blogia
María en el país de los mierdecillas

YA ESTÁN AQUÍ ... LOS SUECOS

<center><strong>YA ESTÁN AQUÍ ... LOS SUECOS</strong></center>

En La ciudad del viento no se habla de otra cosa estos días ... no se habla de política... no se habla de los muertos en la guerra de Irak ... no se habla de las mujeres asesinadas por la violencia machista ... ¡¡¡SE HABLA DE IKEA!!!

El gigante sueco ha llegado a nuestras tierras, arrasando, talando y contaminando con tanto tubo de escape nuestros Pinares (venecianos). Pero lo cierto es que en ese paraíso de la decoración  puedes adquirir multitud de utensilios inútiles -que quizás nunca usarás- un escurre-pasta, un pela-patatas, un cachi-vache más... Y es que es muy barato... No sólo nos venden muebles, sino toda una filosofía de vida; sus albóndigas, su salmón, su "los nórdicos somos gente muy seria" y su "háztelo tú mismo (que a mí no me apetece trabajar)". Así que, compraos un mueble que no necesitéis y no sepáis montar, atiborraos a albóndigas, colapsad las carreteras el fin de semana, exprimid la nómina ... que cuando os hayáis cansado... yo iré a comprar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

MPS -

ES QUE ES LA NOVEDAD DEL BARRIO... ADEMÁS LAS REVOLUCIONES EMPIEZAN POR DENTRO, YA SABES: "DIVIDE, COMPRA Y VENCERÁS"

niña gusana -

Pues sí que crees que se cansó pronto la gente de ir, porque no tardaste ni una semana en visitarlo!!
Ainss... cómo te gusta predicar con el ejemplo, no??

jio -

sí, te dejo el enlace que le dedicamos en mi periódico on-line... ikea, ikea, ikea... hasta el culo de ikea... uno de los tíos más ricos del planeta
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres