Blogia
María en el país de los mierdecillas

UNA NUEVA VIDA

<center><strong>UNA NUEVA VIDA</strong></center>

Si hace mucho que no escribo es porque he empezado una nueva vida.... en pareja. Lo que antes era de 1 (el baño, la comida, la limpieza, etc...) pasa a ser de 2. Y abandonas el nido paterno-materno-fraterno con todas sus comodidades, que añorarás ahora hasta el fin de los días (el plato en la mesa, la limpieza, el orden y el tiempo libre y de asueto tan necesario).

Vivir con F. tiene sus cosas buenas, claro, F. en sí mismo es muy bueno, así que no me estoy quejando. Pero "nunca sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes" y, a veces, piensas en tu vida anterior: más cómoda, más limpia, más lenta, etc...

Supongo que ya soy mayor, o un poco más adulta, porque tengo casa y trabajo, ya sólo me falta plantar un árbol, porque lo de leer un libro lo hago demasiado. Por cierto, mañana: encuentro con Julio Llamazares ¿será tan rústico como sus libros? Seguiré informando.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Drakon10 -

Ya te nos has echado novio, ¿eh?

Please agregame a mi msn es pikachu8722@msn.com asi tendré más noticias tuyas :-)

Patricia -

Qué tal? Enhorabuena por tu nueva vida!! Eso se pasa, mujer, dentro de unos mesecitos, ya estarás más tranquila. ¿Qué tal van esos diver? Yo poco a poco, pero estoy contenta.
Un besazo y hasta pronto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres