Blogia
María en el país de los mierdecillas

MALAS NOTICIAS PARA EL FIN DE AÑO

<center><strong>MALAS NOTICIAS PARA EL FIN DE AÑO</strong></center>

2006 año del inicio de la Tercera Guerra Mundial


Tras el descubrimiento del código secreto que guarda la Torah (los 5 primeros libros de la biblia) y que ha sido "descifrado" a través de un programa computacional, son muchos los hechos históricos que se muestran y que han dejado pasmados incluso a los más incrédulos. Desde aquí podrás bajar el programa así como un resumen del libro "El Nuevo código Secreto de la Biblia" de Michael Drosnin..

EL NUEVO CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA

Tanto las expresiones « guerra mundial » como « holocausto atómico » y « fin de los días » se hallan codificadas junto a «5.766», el año hebreo equivalente a 2.006. Comprobé todos los años del próximo siglo y sólo 2006 venía asociado a las tres advertencias. Se trataba de una predicción clara de que vamos a enfrentarnos a la tercera guerra mundial en tan sólo cinco años (estas palabras fueron escritas en el año 2001, lo cual significa que falta 1 año para la gran guerra nuclear).

 He revisado cien mil textos al azar y esta combinación de palabras sólo aparece en la Biblia. No puede haber sucedido por casualidad. Alguien puso intencionadamente la advertencia en la Tora. No había duda. En estadística, una probabilidad de uno entre cien es significativa. Uno entre mil es el criterio más alto que se aplica en matemáticas. Uno entre cien mil confirma definitivamente que el fenómeno no es casual. Según el código de la Biblia, nos tendremos que enfrentar a ese peligro extremo, la primera guerra mundial nuclear, en el año 2006.

Si la segunda guerra mundial finalizó con la bomba atómica, la tercera guerra mundial puede iniciarse con otra. En la actualidad, existen al menos cincuenta mil armas nucleares repartidas por todo el mundo, desde proyectiles de artillería y maletas bomba a misiles balísticos intercontinentales, todos mucho más potentes que la bomba de Hiroshima.

Un dato importante: la expresión «holocausto atómico» está codificada junto al año 1945, el año en que se lanzó la bomba sobre Hiroshima. Y también lo está junto a 2006. Si el código de la Biblia está en lo cierto, la tercera guerra mundial -una guerra que será librada con armas de destrucción masiva- acaecerá el próximo año. El mundo entero será arrasado. Estaremos delante del auténtico y literal fin de los días.

En efecto, «terrorismo» está codificado junto con «guerra mundial» y la palabra árabe que designa a un terrorista suicida, «shahid» aparece en el mismo lugar. En la misma tabla encontramos la expresión «guerra a degüello». Lo sucedido el 11 de septiembre podría ser el inicio, no el final, de las hostilidades.

Si deseas bajar de Internet EL NUEVO CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA, en formato de libro electrónico pdf, haz clic aquí (son 93 paginas y en español)

 

1 comentario

Thalasos -

Hola, María. Supongo que andarás de vacaciones hasta ¿El martes 9?
Bueno, que disfrutes del año y de la gente que te rodea. Y que te saquen de Teruel aunque sea pagando rescate. Ya pondremos algo. Me he bajado el libro que mencionas. No creo en nada de esto, porque la Biblia es un texto interpretado continuamente, seguramente por lo mal escrito que está. Pero le echaré un vistazo. Como decimos los agnósticos: No somos supersticiosos porque da mala suerte.
Un beso.