Blogia
María en el país de los mierdecillas

UN GIGANTE ... CON PIES DE BARRO

<center><strong>UN GIGANTE ... CON PIES DE BARRO</center></strong> Lo estoy viendo continuamente ... lo que pasa en New Orleans ... da escalofríos ... y pensar que son el país más poderoso del mundo.

¡Vaya mierda de poder! El hombre construye, la Naturaleza destruye. ¿O es al revés?


Yo viví algo parecido; Miami, 1991. Se llamaba Andrew y vino sin avisar. A mí no me refugiaron en un estadio de fútbol, simplemente, me cambiaron de hotel. Todo pagado. "Estados Unidos sabe como montárselo"- pensamos- y al día siguiente, aunque todo estaba destruido, la gente salía a la calle y caminaba como si nada hubiera pasado.

"Esto sólo pasa aquí" -nos dijimos- mientras íbamos al McAuto a coger el desayuno y nos sorprendíamos ante todos esos voluntarios, anónimos, que organizaban el tráfico, que recogían trozos de barcos, etc...

Es Estados Unidos, y hay cosas que la razón no comprende.

1 comentario

jio -

bueno, mis padres vivieron lo de biescas mientras yo estaba por londres...

eeuu? sí, claro son una superpotencia pero en su país la empresa que peor trabaja es la pública. en las noticias parece que nueva orleans lo haya ocupado el ejército en vez de estar dando la ayuda necesaria.

bueno, te mando un besito sin razón