Blogia
María en el país de los mierdecillas

NI SÍ NI NO, SINO TODO LO CONTRARIO

<center><strong>NI SÍ NI NO, SINO TODO LO CONTRARIO</strong></center>
El título de esta película francesa me sirve para reflejar mi (o)posición ante el tan manido tema del referéndum sobre la (re)Constitución Europea. En primer lugar, porque ¡mira que hay días en el calendario y lo van a poner el día de mi onomástica o cumpleaños! Con la celebración etílico-festiva que tengo preparada, ¿creéis que me apetecerá al día siguiente ir a votar?
Y, aunque así fuera, no creo que mi voto se pueda considerar cabal y emitido en perfectas condiciones (la resaca nubla mis sentidos, hasta el común).


En segundo lugar, en esto de Euroconstitución, pintamos lo mismo que en muchas otras cosas: MONAS (pintamonas). Da igual que digamos SI o NO, al final se hará lo que el eje(hege)mónico franco-alemán quiera, y los demás a callar.

Así que, desde aquí, os invito a una jornada de reflexión sobre la verdadera democracia y el valor de pasar más horas en la cama, sobre todo si se ha salido el día anterior.

0 comentarios