Blogia
María en el país de los mierdecillas

ES TIEMPO DE CAMBIOS

<center><strong>ES TIEMPO DE CAMBIOS</strong></center>

Ahora se habla mucho de crisis, pero las crisis son tiempos de cambio o -mejor dicho- oportunidades de cambio. En Copenhague se habla de cambio, de cambio climático. Está bien lo de hablar, pero ¿cuándo vamos a hacer algo? Algunos dicen que volveremos a los faroles y al butano, lo veo difícil, la verdad, en la era de internet lo rústico ya no triunfa tanto. Además queremos vivir rápido, como una llama, y quemarnos.

Yo cambio constantemente, de pelo, de gafas, de ropa -varias veces en un mismo día, incluso- y de hábitos. Últimamente se están produciendo cambios en  mi interior muy extraños. Sin embargo, rara vez cambio de opinión y casi nuca tengo cambio.

Hoy he ido con mis alumnos al teatro; es lo mismo que una clase y, al mismo tiempo, es un cambio. Teatro del absurdo y para absurdo, la climatología y sus cambios. Pasamos de días primaverales a nieves y temporales, como quien cambia de camisa. Corto y cambio.  

1 comentario

Lumediana -

Linda reflexion!, hay gente que si esta regresando a lo rustico, la semana pasada publique el diario de una ocupa en Londres, su ejemplo de vida al igual que el de muchos de sus companeros es bien inspirador y nos deja ver que todo es posible, incluso aventurarse en el cambio cuando la tendencia es la comodidad de lo conocido.
Lumediana.