Blogia
María en el país de los mierdecillas

SOY DEL 78... COMO LA CONSTITUCIÓN

<center><strong>SOY DEL 78... COMO LA CONSTITUCIÓN</strong></center>

Tengo 31 años como la constitución española. Nací en un año en el ya no existía la dictadura ni su dictador. Nací en un año en el que todos somos iguales, aconfesionales, libres, porque lo dice la constitución. He oído hablar de tiempos pasados, pero no he vivido nada de eso ni creo que haya influido en  mi vida. No he corrido delante de los grises, ni me siento rojo o azul. Soy de otra generación.

Y sin embargo todo vuelve, el tiempo es cíclico y la vida un continuo deja vù. Las zapatilas que llevan ahora mis alumnos -ya sabéis como me gustan las zapatillas- me recuerdan a mis primeras reebok pump. ¡Lo que me costó conseguirlas! Y ahora me parecen una horterada de lo mayor... Será que me estoy haciendo mayor, como la Constitución.    

1 comentario

Luz Dary -

Maria:
Hoy he invertido buena parte de mi tiempo leyendo tu blog que me tiene alucinada, quisiera escribirte un comentario debajo de cada texto, pero quiza me quedaria corta de palabras.
Te sigo!
Lumediana