Blogia
María en el país de los mierdecillas

LA CUADRATURA DEL CÍRCULO

<center><strong>LA CUADRATURA DEL CÍRCULO</strong></center>

A veces un@, en la vida, entra en dinámicas de las que no puede salir. Eso es lo que me pasa a mí esta semana; me apunto a tantas cosas, quiero hacer tantas cosas, que me agobio de sólo pensar, y siempre quiero más.

Me gustaría no tomarme todo tan en serio, me gustaría saber delegar en los demás, me encantaría saber decir "No" sin sentirme mal. Así que entre trabajo, estudio, idiomas, amigos, familia... se me ha escapado el tiempo entre los dedos, sin pensar. Ya llega octubre y ahora que anochece pronto, me gustaría tener más tiempo para simplemente estar. Me encantaría pensar que controlo el tiempo y que el tiempo no me controla a mí:

Los días están contados,

ya no hay más que temer, 

tan sólo seremos libres,

cuando no haya más que perder.

Me encanta Vetusta Morla, de las pocas cosas que me permite tanta actividad: escuchar música y leer:

Rey Sol, perdí mi tren

por ser quién soy

y vengo del revés.

Quiero aprender a mirar.

Aprendimos a mirar

con la duda entre los dedos ...

Descubrimos que al final,

las pabras que no existen

nos pueden salvar.

Sólo quiero ir más allá.

1 comentario

Lulú -

Es la primera vez que leo tu blog, me ha parecido realmente interesante, de hechi me he leido lo de varios meses... Creo que tus alumnos tienen suerte de tenerte como profesora, eres una gran persona.