Blogia
María en el país de los mierdecillas

UN POEMA DADAÍSTA

<center><strong>UN POEMA DADAÍSTA</strong></center>

Sorpresa

Desconcierto

Risa

Repetición

Creativo

Sensación

Hoy me he dedicado a hacer poemas dadaístas con mis alumn@s de 1º siguiendo las instrucciones del maestro: Tristan Tzara. Ha sido distinto; relajado, sin gritos, creativo, divertido. Los que no suelen hacer nada o me miran con cara de mustios han trabajado, los que siempre quieren hacerlo perfecto, limpio, con sentido ... han aprendido lo importante que es dejarse llevar por el destino. TÚ ERES EL POEMA, SE CREATIVO. Ese es el leiv-motiv de mi tarea: el único objetivo, el sin sentido.Me estoy ganando una fama de extravagante inmerecida.

Últimamente, he levantado el pie del acelerador, y disfruto del viaje sin preocuparme por llegar pronto al destino (metáfora). Las cosas empiezan a ser distintas, será porque está más próximo el final... COSTA RICA. 

2 comentarios

ana laura -

esta muy bomito espero nque saquen mas

Nuria (Zaragozando) -

María,
Concurso de blogs! apúntate y me dan tres puntos adicionales si especificas que yo te he pasado el enlace! te paso el enlace dónde te puedes apuntar, http://www.emilianoorlando.blogspot.com/

besicosss