Blogia
María en el país de los mierdecillas

ENREDADOS EN LA RED

<center><strong>ENREDADOS EN LA RED</strong></center>

Últimamente algo ha llegado  mi vida y la ha desbaratado de nuevo. ¡Puñeteras redes sociales! ¡Me estoy enganchando y no quiero!

Ya no es por lo de mis fotos de Nochevieja que corren junto a litros de vodka con sabor a ¿cereza? ¿zarzamora? ¿zarzaparrilla? -la camarera no sabía inglés- por la red, es porque me ha puesto en contacto con cosas que creí dejar en el pasado: los compañeros de colegio. ¡AAAAAAAAARRRRRRGGGG!

Todo el mundo habla de ellas, en "la ciudad del viento" dos grupos de muchachitos de colegio bien se zurraron por la foto que uno de ellos puso en su red. Los medios de comunicación siempre aportando y j..... : unos profesores han tenido que denunciar a sus pupilos por los insultos que estos escribieron -llenos de faltas de ortografía, seguro -en la red. En mi caso, puse la foto de una modelo y me salieron amigos de debajo de la moqueta, lo único bueno es que también me aceptó mi ídolo juvenil (Bono y Chris Martin todavía se lo están pensando, y Kurt Cobain, criando malvas, no está en la red).

Y yo me pregunto: ¿sirven para algo las redes sociales? Además de para perder el tiempo, hacer amigos falsos y cotillear como un obseso. Aún queda la esperanza; están extendiendo la búsqueda de una chica desaparecida gracias a la red. El futuro: no lo sé.

Yo también extiendo "mis virus" en mi red social real (y no virtual). Gracias a la lectura de varios cuentos de terror de Edgar Allan Poe, con detenida lectura en sus partes más truculentas, he conseguido crear una red de lectores de Poe.... BIENNNN.

1 comentario

niña gusana -

Ahh, jajajaja... Yo tb caí en las redes sociales (como has podido observar) aun teniendo a AR advirtiendo del mal uso de tus datos al inscribirte en una web de esas. Ella, que se ha encontrado un perfil de facebook con su foto y sus datos, sin su permiso.
No te gustaron las fotos de nochevieja?? Si os hice un book de enamorados que pa qué! O te gustó más la inmersión al Absolut de sabores? jejeje...
Tb te diste de alta en el grupo del cole? No lo sabía. Bueno, todavia no han colgado fotos tuyas de campamentos... (Prometo venganza!)