Blogia
María en el país de los mierdecillas

BUENA-MALA-SUERTE

<center><strong>BUENA-MALA-SUERTE</strong></center>

Hoy, martes y trece, los tópicos se cumplen. ¡Vaya mañanita! Un XXXXX me cierra el coche y casi llego tarde a trabajar. Luego una "fragoneta" asesina casi se me lleva puesta, a mi y a mi Ibiza ... ¡pa´que contar!

En el mundo hay gente con estrella y gente que nace estrellada, gente con suerte y gente desafortunada, es mi versión personal de la filosofía oriental del yin y el yan. La vida es como la comida china ..... AGRIDULCE. Es decir no existe la absoluta felicidad, ni la eterna desgracia, dentro del bien está el mal, y dentro de todo mal, existe el bien. Esto llevado a mi vida cotidiana significa que ninguna desgracia es tan mala, y ninguna alegría dura para siempre:apruebo la oposición -ya van dos veces- y me quedo sin plaza, siempre que participo en concursos, gano.... gano premios que no quiero ni uso; como entradas de fútbol o baloncesto, o discos que no escucho. Cuando por fin me toca trabajar en Zaragoza es, posiblemente, el año que más me aburro, más me canso y menos tiempo tengo.      

Y la Tierra sigue girando, y la suerte viene y va, y hay días que te sientes una mierda y hay días en que todo sale bien, a veces te enfrentas al mundo y otras, todo va bien. ¡Y todavía no he encontrado un chino que tenga las galletitas de la suerte ésas! 

1 comentario

jeanette -

ola maria
k tl?¿
el jueves o el viernes
podrias vnir pa mallen
a vernos k tnes
festa en zgz y x aki no
jaja
vente k s t exa d menos
jaja bono k m voy
xao besoss