Blogia
María en el país de los mierdecillas

DESPROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

<center><strong>DESPROPÓSITOS DE AÑO NUEVO</strong></center>

Todos los años empiezan igual en mi vida .... RESACA. La habitual resaca de año nuevo. Y encima "la Arroyito" con pruebas gráficas, ¡maldita idea de ir con cámara todas las nocheviejas! En alguna red social de moda, corren como la pólvora mis fotos, que no me hacen justicia ... ni pizca de gracia.

Todas las nocheviejas bebo cosas raras, lo que nadie pide en ningun bar: el año pasado homenaje al Licor 43 con piña de los quince años, este año vodka de cereza, y sí... -a pesar de lo que dije- deja resaca. Después te levantas con el tiempo justo para quitarte las legañas y calzarte las gafas de sol.¡Otro clásico de la época navideña! La comida con la familia política. A veces pienso si podría sentarme con las gafas de sol a la mesa y el ipod en las orejas ... sería más tranquilo. Ni comes ni bebes, evitas sentarte en el sofá para no caer en brazos de Morfeo y resistes entre el sueño y la pereza. Luego a ver a tu familia, con la que compartes sangre y apellido. Más de lo mismo... resiste hasta que puedas.  

Empiezo el año nuevo sin cortarme todavía el pelo, ya van seis meses, y cada vez que me levanto me parezco más a Tom Hanks en Naúfrago. Como proyectos del próximo año, no me propongo ni dejar de fumar, ni dejar de beber, ni volver al gimnasio. Este año ya tengo suficientes proyectos; con lo de la boda, me he hecho una experta en sopranos, banquetes, dj´s , orquestas, canapés, viajes por el mundo y regalos.

Más de lo mismo, OTRO AÑO:

2 comentarios

jeanette -

ola maria pos na k empezar el año y resaka ee m parece k d esas ay bastante jaja k na k s t exa muxo d menos x el insti aja cndo m reñegabas pa k m fuera a clase xke miba d clase en clase aora no ay nadie k me lo dija jaj ono ps cuidate
y aver si pasas algun dia a vernos ee?¿? xao besoss y cuidate

Mª Eugenia -

¡¡¡gelou!!!. ¡llevaba mucho tiempo sin leer tu blog! je je, te veo un poco estresada... tranquila mujer, que si pasa por esto hasta la campanario!! un abrazo y feliz año