Blogia
María en el país de los mierdecillas

CURSEANDO, RECURSO, CURSILADA

<center><strong>CURSEANDO, RECURSO, CURSILADA</strong></center>

¡Me encanta hacer familias léxicas! Soy así. En fin si no sabíais de mí -tranquis que ya estoy aquí- es porque soy una adicta a los cursos (ya lo expliqué una vez).

Como este año estoy en casa, Kaótica D. me convenció para que nos apuntáramos a la escuela de idiomas. Tenemos un súper-plan: ella va un día y yo, otro, y luego... intercambio de apuntes. Bueno, pues el súper-plan ya hace aguas:Kaótica se ha pirado a las Palmas de vacaciones una semana, y yo me he apuntado a otro cursito. No os preocupéis, era de esperar: Kaótica y yo estudiamos cuatro años en la misma facultad y nos curtimos en el arte de pirarse las clases, pillar sitio en la biblioteca para no sentarse jamás, las ofertas en cervezas de los bares universitarios y las tardes primaverales en el estanque... ¡y conseguimos acabar la carrera! (dejándonos una pasta en fotocopias).

El cursito al que me he apuntado es de "competencias", porque ahora nuestros alumnos no tienen que ser ni listos, ni tontos, ni graduados, ni buenas personas, sino competentes. Y tiene gracia, porque yo como profesora soy una total incompetente: soy incapaz de sentarme en la silla del profesor, incapaz de no mancharme con la tiza, incapaz de tomarme a mí misma en serio e incapaz de no divertirme dando clases. Cada día hago más estupideces: como imitar a un Teletubbie para explicar el concepto de "mirar hacia delante".

Definitivamente soy cursidófila e incompetente.

3 comentarios

MPS -

Vaya,vaya... Analía un sábado estudiando en casa, ánimo que 4º es muy duro, a pesar de l@s de lengua. recuerdos, a tod@s.
Nuri: te llamo, prometido, cuando acabe con las evaluaciones y los rollos de la boda. La exposición de Argentina en el centro de historia, mola.

Analía -

Mariaaaaaaa!!
Que tal??
espero que estes muy bien!!
ahora ya de examenes ehh!!
buff... tuu poniendolos y yo haciendolos...
y el lunes nos espera un maravilloso examen de literatura...
¡¡Maria... no me lo puedo creer, llevamos casi 3 meses de curso y solo hemos dado un tema de Literatura, y para colmo nadie lo entiende!!
Siempre decimos... Ojala estuviera la Maria, con las clases tan entretenidas que daba y es la verdad...
se te hecha mucho de menos... a ti y a tus clasess!!

espero que lo de tu boda vaya muy bien!!
un besooo!!

Nuria -

Muy bueno, María! jejejeje, yo también soy de las tuyas, curso de foto y también inglés! pero en una academia subvencionada por la asociación de la prensa!!! ¿cuándo nos vemos? en el centro de historia está el futuruma o algo así! besicos