Blogia
María en el país de los mierdecillas

CONDUCTORES Y CRETINOS

<strong><center>CONDUCTORES Y CRETINOS</strong></center>

Cuando hace mucho,mucho tiempo -y con mucho, mucho esfuerzo- me saqué el carnet de conducir, descubrí que hay un tipo de conductor, alias "el conductor cabrón", que hace la vida imposible a los de su misma especie: los otros conductores.

Yo, hoy, me he sorprendido a mí misma, con hábitos de estos hijos de... nvnfainf. Yo, que antes era incapaz de pitar a alguien, porque me resultaba maleducado, ahora pito,insulto, gesticulo ...¡hasta bajo la ventanilla en tono chulesco! Esta ira que me invade cuando cruzo el centro de la ciudad del viento a las 10 de la mañana va dirigida contra:

-taxistas groseros de fácil estacionamiento.

-autobuser@s que desconocen los límites del carril.

-ancianos que se lanzan en plan kamikaze a los pasos de cebra.

-domingueros que van a 30 por hora en plan tour turístico.

Y así, día tras día, tocando el pito y los ...nvnfa. Cuando más harta estoy, me pongo a la Mala María y bajo las ventanillas, para asustar en la selva de cemento y alquitrán. El Robert de Niro de Taxi Driver no da tanto miedo. Hoy me ha pillado el jefe de estudios de uno de mis dos centros, aparcando en plan hijo de p....nvn para que la típica de plástica o de música, no me encierre en el aparcamiento. Soy peor que Timo Glock en los últimos metros.

Cuando acabe el año, tendré que hacer cura de desintoxi-cabrón.

1 comentario

Nuria -

Jajajajaja! me ha encantado el artículo maría y la foto está genial!! es mejor tomarselo con humor, yo también tengo que esquivar a unos cuantos, y pitar a otros tantos!! hoy por ejemplo una mujer salía sin mirar de una calle menos mal que ha retrocedido a tiempo y yo que la he visto!! hay que ir con muuuuuucho cuidado y mirar a todos lados!! besoos