Blogia
María en el país de los mierdecillas

DE VUELTA A CLASE

<center><strong>DE VUELTA A CLASE</strong></center>

Odio volver a clase... Si fuera alumn@, esta afirmación categórica no sonaría tan rara, pero es verdad: odio volver a clase.

Me encanta dar clase, pero odio empezar a darlas. Es decir, odio estos primeros días de aprenderme donde están las clases, las caras y nombres de mis alumn@s, las caras, nombres y asignaturas de mis compañer@s,las reuniones de padres, los reglamentos de orden interno, mi propio horario, y ¿cómo funcionaba lo de las marchas del coche?.

Encima este año multiplico por dos (x2): dos institutos, dos horarios, dos directores, dos jefes de estudios y la tira de clases y alumnos. A veces pienso que nunca he salido de mi primera clase: vivo atrapada en el año de la marmota, el año en que mi madre me llevó por primera vez al colegio (AAAARRRRRRRRGGGG!!!) -lo intentó un año antes, pero mamá no tuvo éxito-. Me pasé todo mi primer día de cole -creo que esto ya lo conté- sentada al lado de la papelera de clase, sin querer entrar. Las monjas le advirtieron a mi madre que tenía mucho carácter y me gané el mote de "la piedra", puesto por una cachonda profesora de lengua que me lo recordó cara a cara años después.

Así que vuelvo a clase,a regañadientes, y esta vez no me puedo sentar en la puerta, disimulo hasta que la ira cese.   

2 comentarios

patry -

olaaaa
k tl???
jaja vaya motes te ponian eee jajajaja

na k ste año seguims analizando cn el metodo pascual eee xd

xau!!
a enorabuena x tu boda XD

jeanette -

wenas maria cnto t exod mnos nc l vn k m l pasab cn ti en clases d lengu apeo mnos mal k l d lengua d ste año tambn es mu maja jeje aunke solo emos nio clase und ia xke a faltao toos dias peo jej k na k ana m da mates tambn ste año jej y emma palstica juancarlos educacin fisica y jesus lobera tecnologia k x cierto es mu dificil jej
bueno k t dejo ya m pasared vez enjcuando a frimarte y a cntarte k tl m va ste año ok???? y yat pasaras tu jeje

adios besos