Blogia
María en el país de los mierdecillas

DE LUTO

<center><strong>DE LUTO</strong></center>

"Todo pasa..."- le digo al otro lado del teléfono a mi amigo, cuyo hermano se ha muerto. ¡Vaya mentira! y encima lo del avión ...  a veces la vida es una auténtica pesadilla.

"El dolor se acaba". ¡Mentira! El dolor no se acaba, se oculta, se disimula, se pinta de falsa alegría. Me refiero al verdadero dolor, al dolor de la muerte, de la pérdida, no a los estúpidos dolores cotidianos con los que nos quiere engañar la vida. A veces es necesario darse golpes con el verdadero dolor para dejarse de mirar el ombligo, para dejar de ser tan egoísta.

Hoy mi cabeza está en Madrid, en Las Palmas, en su pesadilla ... y quejarme de algo absurdo y cotidiano, me parecería una auténtica mierdecilla.

1 comentario

edu almonte -

pero es que tienen que pasar cosas que nos toquen la hiel para dejar salir lo que hace mucho hemos metido en lo más profundo y tenebroso de nuestro ser. el amor es ridículo. el llorar es ridículo. el temor es ridículo. el soñar es ridículo...
hemos aprendido cosas y cosas. cada una va desplazando aquellas cosillas mínimas que nos harían ser aquello de que nos quejamos que no somos ya...
a diario mueren gente de todas formas en todas partes del mundo y ni nos enteramos.
somos el capricho más exaltado por la vanidad de ser lo que nunca llegaremos a ser. así yo me enchulo en páginas y páginas de la web y miro cosas(me gustaría parecerme a júpiter o a los lentes de klar kent). no aprendo nada. porque también me ando quejando de cualquier tropezoncito...
ya vienen los caballos por sobre el horizonte.
tendremos que caer para volver a ser lo que deberíamos de ser.