Blogia
María en el país de los mierdecillas

DEBERÍAMOS CASARNOS EN LAS VEGAS

<center><strong>DEBERÍAMOS CASARNOS EN LAS VEGAS</strong></center>

UUUUUUffffffff... ¡Qué agobio! Yo, antes de que saliéramos, siempre te dije que me casaría en Las Vegas (americanas, que no las de Oropesa). Tú, me mirabas, incrédulo, pensando quizás que era otra más de mis muchas rarezas.

Pero cada día lo tengo más claro: deberíamos casarnos en Las Vegas. Los resultados serían los mismos:

- Iríamos disfrazados( Marilyn y Elvis o pingüino y princesa...)

- Gastaríamos mucho dinero (en tonterías o en las tragaperras).

- Sería un evento claramente hortera.

En fin, pero ahora que ya nos hemos metido en el lío, no hay vuelta atrás... y aprendes un montón de banquetes, flores, iglesias... Ahora entro en foros que pensé que no pisaría jamás, hacemos listas de un montón de gente a la que no invitar, y en lo más divertido que es la despedida de solter@, hay que delegar.(por cierto, chicas, ya he pensado en vuestros vestidos...) .

En fin, que me muero de ganas de irme este domingo a Bruselas, y ....... DESSSSSSSSCANSSSSSSSSARRRRR:

  

6 comentarios

niña gusana -

Ohhhh... qué sorpresaaa!! jejeje...
Yo estoy invitada?? Andaaa, invítame cooo, que te puedo asesorar con los preparativos : P

Firmado:
No more weddings

Redonna -

enhorabuena, María... te lo vas a pasar genial con los preparativos... no deja de ser otra cosa que preparar una fiesta para los que más quieres.
un besote

jeanette -

marai te nos casas

buaa espero k t l pases dpm ejje


y a ver si nos nes a visitar y avr si tnes suerte e donde n t toke este año ee?

bueno maria k y a vndras pa mallen pa festas del cristo oke?


aora styax zgzb una semana cn una amiga


bueno disfruta el poco verano k kda ejej


dew


t exarems d menos


besos

anaLiiaa -

el qeee??


Maria no me lo puedo creer...
no te me imagino casada ehh!! jaja

pero si es eso espero que lo pases genial (principalmente en la despedida de soltera) y ya te pasaras algun dia por Mallen para contarnos que tal ha ido todo!!



de verdad me he quedado MUERTAAA!!
pero me alegro muchisimo por ti!!





un besooo!!




te esperamos para fiestas del Cristo de Mallen!! jaja

Nuria -

¿TE CASAS? Enhorabuena. Quedamos un día de estos, estoyu en zaragoza, y me cuentas, ¿vale? me has dejado FLIPED... besicos

siLviaa! -

maRiaaa!
n0 me digas qe te vas a casarr? ke fuerte! y yo no se kien es tu novi0 xke no yebabas fotos! mira ke yevar fotos de zarpas y no de tu novio! ya te vale ya..jaja

uenoo ke me e leido la actuaLizacion de antes..y me alegroo de ke ayas aprobado las oposiciones..pero vaya asco ke no te an dado la plaza..=(

Buanoo que se te va a exar muxo de menos mariaa!


Bss ii disfruta del poko verano qe quedaa!