Blogia
María en el país de los mierdecillas

PORQUE NO ES BUENO QUE LOS SUEÑOS

SE HAGAN REALIDAD

<center><strong> PORQUE NO ES BUENO QUE LOS SUEÑOS <p>SE HAGAN REALIDAD<strong></center>

"Cada uno cuenta la feria como le va", es decir, que "todo depende del cristal con el que se mira"- ¡viva la frase hecha y la cultura popular!-. 

Otro año más la "triste" historia de mi vida se repite: apruebo la oposición, y me quedo sin plaza ...jaaaaaaarr. Pero ¡menos lágrimas!, ya he tenido mi fin de semana en la playa para compadecerme de mí misma, despotricar y aprovecharme de mi pañito de lágrimas -gracias, F. una vez más-. Y de todo esto, viene una teoría de las mías (genial):, es mejor no conseguir lo que uno quiere.

En primer lugar, porque soy una persona inconformista y cuando consigo lo que quiero ... ME ABURRO ¡una barbaridad! En segundo lugar, porque soy antisistema por naturaleza, y si el sistema me favoreciera, sería el final de mi radicalidad. Y, por último -y en plan más filósófico- porque los sueños son el motor de nuestra vida, que ya lo dijo Calderón "vivir es soñar" (versión libre de La vida es sueño), y si conseguimos esos sueños, no podremos soñar.

Así que, seguiré siendo INTERINA y soñando con mi plaza... un par de años más.    

3 comentarios

Mª Eugenia -

Lo siento un montón, de verdad. Ánimo, y disfruta de tus merecidas vacaciones. Vinimos ayer de Cádiz y de momento no hay más, pero nos lo hemos pasado genial. Un beso y aprovecha!! que esto se nos acaba ya

Almudena -

Wenas María!!

Ya nos hemos enterado porque estabas de los nervios...jeje
Que pena que hayas aprobado pero te hayas quedado sin plaza...pues nada a seguir soñando jeje y aver si ala proxima tienes ya tu espera plaza.

Ojala te tocara de interina en Mallén.

A pasar 1 buen verano que ya queda menos jajaja.

Besos

Almu

jeanette -

hola maria

y aun no t an dixo donde t toca????

cndo t l dicen????


aber si t toca en mallen ee???

jej


bueno


dew

besikos


te exare d menos