Blogia
María en el país de los mierdecillas

DEFENDIÉNDOME DE CUALQUIER COSA

<center><strong>DEFENDIÉNDOME DE CUALQUIER COSA</center></strong>

Me siento frente a ellos en un ridículo pupitre y pienso: "Vale, ahora tengo que defenderlo". ¿Defenderme de qué? ¿Defender a quién? Esta puñetera oposición me está volviendo (un poco más) loca.

Y empiezo a hablar, y mi cabeza no se sincroniza muy bien con mi boca. Quiero decir más de lo que digo, quiero decir todas las cosas, pero sólo algunas salen por mi boca. Además no dejo de pensar en su pinta, ellos harán lo mismo conmigo; "el viejecito de la esquina tiene pinta de estar de vuelta de todo", "menos mal que la rubia me sonríe... parece que se está enterando de todo".

Y, luego, el mal rollo de abrecartas, paso de usarlo, que yo soy capaz de abrirme aquí las venas delante de todos. Y, encima mi cabeza que siguie a su bola: "mañana empiezan las rebajas, ya me veo a las 10 haciendo cola... he quedado con mi hermana y seguro, que se compra más cosas que yo.

Les miro, creo que no he dicho ni la mitad de las cosas. Sonrisita y caidita de párpados. Hasta la próxima. ¡Ójala no haya próxima!

5 comentarios

Redonna -

tiaaaaaaaaaaa, yo también he acabado ya... tras este destrozo físico y mental, sólo pienso en vacaciones... que las tuyas también lo sean, de las buenas, buenas... a ver los resultados. un fuerte abrazo

Almudena -

Buenas María!

Que me acordado de tu blog y me metio y me a apetecio firmarte,jeje.

Nada decirte que me he alegrado muxisimo de averte tenio como profesora este curso,como me imagino que alos demas tambien se han encontrado agusto teniendote.

Como bien dice Analía yo tambien pienso que has sido una de las mejores profesores de este curso, que siempre nos has dado consejos y nos has ayudado.
Que las clases de lengua han sido muy buenas y hemos aprendido mucho...

Suerte para el proximo curso, y espero que las oposiciones te hayan ido bien.

Ojala estes al siguiente año en Mallen.

Disfruta del verano

1beso

Almudena

Maria Eugenia -

Hola Guapa!! el domingo da para mucho, así que he estado leyendo un poco tu blog que ya me he enganchado.El sábado sobrevivimos aunque de qué manera!. Encima me engañaron y me fui por la tarde a Illueca, casi sin dormir,y no me compré ná.Pues nada, chata, lo que te dije, que seguro que apruebas y con un poco de suerte sacas la plaza. Un besote, y contad conmigo para posteriores celebraciones. Ah!! Soria también existe así que si os pasáis por aquí, llamadme.

jeanette -

wenas maria
que tal?
bueno que na que solo me paso
haber que tal va todo y haber que tal las opo???
y na que igual k dice analia arriba que te vamos
a echar de menos mucho y que haber si vienes a visitarnos
algun dia eee???
jeje
bueno que me despido

adios



maria


besos

cuidate


Analía -

Te queria firmar en el otro comentario, pero he visto que habias actualizado.
La verdad es que me da mucha pena que te vayas.
Porque para la gran mayoria de nosotros has sido una gran profesora, desde mi punto de vista una de las mejores que ha pasado por el instituto.

Eres jodida pero agradecida que dice mi madre jaja
Contigo las clases nunca eran aburridas, ni las de literatura!!
Hemos aprendido tanto...
Gongora, Quevedo, Garcilaso...
y el metodo Pascual que no nos ha fallado el directo, el indirecto, el predicativo...


Me alegro de haberte tenido como profesora este año!!




Espero que algun dia nos vengas ha hacer una visita a Mallén o si hay algo de suerte nos encontremos por Zaragoza!!




Pasa buen verano y mucha suerte para el proximo curso!!






un besoo






Analía!!