Blogia
María en el país de los mierdecillas

MAL SABOR DE BOCA

<center><strong>MAL SABOR DE BOCA</strong></center>

Mary "Paskins" se pira a otro centro el año que viene. Podía haberme ido con un buen sabor final, pero cuando todo va bien... algo lo... ESTROPEA. Podía haberme quedado con las buenas palabras, los buenos recuerdos, los buenos ratos, lo de que el "método Pascual" es la ostia -¡Qué razón tienes, Paola!- pero va una madre y llama a quejarse al jefe de estudios, no de la profe de Lengua, sino de ¡¡¡la tutora!!!

Algunos padres, alumnos y profesores creen que este es un trabajo de revanchas, de venganzas, de manías y persecuciones. Desengáñesen: no dedico ni un minuto a tenerle ojeriza a nadie. Los resultados hablan por sí mismos, y si pasas de curso sólo con la mía, alégrate de que sólo sea la mía. Todavía no he encontrado la fórmula para que mis cuatros se vuelvan cincos, no me pagan por eso, ni me considero un ser tan mezquino.

Lo gracioso del tema es que sólo me quedan estás páginas para decir lo que digo; las quejas llegan a final de curso, cuando TE HAS SUSPENDIDO, y pasas de ángel a diablo en cinco minutos, ni siquiera vienen a ver el examen o a habla r conmigo, sino que me ningunean, creyendo que el jefe de estudios me va a poner en mi sitio. Por cierto, la nota de un profesor no la cambia ningún "caciquillo".

Así que me voy de Mallén con mal sabor de boca, porque parece que aquí te pueden dar palos y a ti te toca cerrar la boca. Menos mal, que sólo la realidad nos golpea con mas fuerza que las palabras y las piedras.

1 comentario

Silviaa! -

Mariaa!

asi que te nos vas a otro añoo? ke pena..con Lo bien qe nos Lo pasabams kn ti en clasee!
buenoo ke as sido una de las mejores profesores ke ems tenido en todo el institutoo y ke no se te va a olvidar eeH!
mas vale qe nos vengas a acer alguna visitaa al año ke vienee jaja

que pases Buenn veranoo!

bss