Blogia
María en el país de los mierdecillas

HOSPITALIDAD HOSPITALARIA

<center><strong>HOSPITALIDAD HOSPITALARIA</strong></center>

Después de dos días enteros en el hospital, he conseguido escapar de ese submundo blanco e higiénico. Para los que le conocéis y para los demás también, os diré que F. ha salido bien de la operación, pero nadie me libró de dormir una noche en el hospital.

Últimamente me había acostumbrado a  ir al hospital por noticias buenas (Nicolás y Lucía, mis sobrinos, fueron una muy "buena" nueva) y se me había olvidado que en los hospitales hay gente que sufre y otros que los consuelan. Los hospitales son un mundo aparte; sus comidas -si se las puede llamar así-, sus personajes-algunos parece que han pasado toda la vida allí- sus lugares, que con tanta higiene y pulcritud asustan, por lo irreales que resultan.

En fin, para contar algo divertido os diré que me "hermané" con la gente que también dormía, comía y casi vivía allí. Me enseñaron los mejores trucos: como conseguir menú de enfermo gratis, como "torear" la presencia vigilante de las enfermeras, como hablar de enfermedades durante horas...

Menos mal que soy una "devoralibros" y supe aprovechar las horas.

3 comentarios

Nuria -

Bueno yo te leo todos los días, me encantan tus artículos, ya lo sabes MPS (;

Cuando quieras nos vemos ya sabes que estoy en Madrid así que si quieres me haces una visitica... que daremos un tour madrileño, besos y un abrazo a F.

MPS -

Nada grave, se me estaba quedando sordito, pero parece que todo ha ido bien. yo intento verte en la Noria, pero na´ de na´ ... es broma. Estoy liada con las opos, pero por supuesto, que nos veremos. Besos

Nuria -

Hola María,

No sabía nada ¿de qué le han operado? ¿qué tal se recupera F? ¿Qué tal todo? Yo sigo por Madrid, muy contenta. ¡A ver cuando nos vemos! besos