Blogia
María en el país de los mierdecillas

EURO-E/HO-RROR

<center><strong>EURO-E/HO-RROR</strong></center>

"Lo que España vota, va a misa" ... bueno, en este caso, a Eurovisión. La España cañí, la España del Esperpento "valleinclanesco", la España más friki, la España de Espinete y Don Pinpón ha hecho oir este fin de semana su voz.

¿Las elecciones presidenciales? NOOOOOO. Eurovisión. Y después de enviar a insignes (e insignificantes e insignificadas -¡viva la familia léxica!) artistas como: las Ketchup, Rosa de España, Salomé o Massiel, rizando el rizo, enviamos al Chiquilicuatre. Por cierto, que desde aquí propongo cambiarle el nombre; Chiquilicutre le va mejor. Semejante despropósito es debido a la genial idea de algún directivo de Televisión Española de dejar votar a cualquiera que tenga dedos para teclear en el teléfono o en el ordenador. Y cuando las masa hablan, calla el sentido del honor. Cada día abogo más por una "teoría de las élites" al estilo de Ortega y Gasset, y no de los directivos de RTVE.

Hace unos años, yo estaba con todas mis amigas frente al televisor, esperando que "Rosa de España" conquistase los eurovisivos corazones con su exceso de peso, sus traumas de niña marginada y sus piños apiñados, pero no... A pesar de que conquistó a España con Operación Triunó, en Eurovisión no se comió ni un "ten points". En fin, que cuanto más creemos los españoles que vamos a arrasar, más estrepitoso es el horror ... No en vano, nosotros creamos la Armada Invencible ¿no?     

YA SE POSTULA UN GRUPO NUEVO PARA EL PRÓXIMO AÑO

0 comentarios