Blogia
María en el país de los mierdecillas

LOS AMIGOS INVISIBLES

<center><strong>LOS AMIGOS INVISIBLES</strong></center>

Sé que estáis ahí, aunque no nos vemos, sé que estáis ahí ... a veces más cerca, a veces más lejos. Me refiero a todos esos amig@s que siempre estáis en mi memoria, en mi recuerdo ... y aunque nos vemos poco, ¡qué bien nos lo pasamos cuando nos vemos!

También va por los que me llamáis al móvil y no descuelgo (han sido varios esta semana, lo siento). No es que no os quiera coger ... Es que: o no tengo tiempo, o no me entero. Cuando nos vemos, hacemos siempre promesas de volver a vernos. ¡Parecemos los políticos en estos tiempos (electorales)!: "quedamos a cenar", "un café", "te llamo", "nos  vemos"... y al igual que ellos, mentimos como Rajoy o Zapatero. 

Hace poco intenté quedar para celebrar mi cumpleaños y, ante mi sorpresa, descubrí que lo que antes se solucionaba con una quedada de "cachis" (va por Poli) o "cubatas", ahora se convierte en un intento infructuoso de sincronizar agendas, calendarios y tiempos. Vamos, que nos hacemos mayores y que nos falta el tiempo, pero que conste que yo siempo os recuerdo, y que lo siento.

0 comentarios