Blogia
María en el país de los mierdecillas

"TREINTAITANTOS"

<center><strong>"TREINTAITANTOS"</center></strong>

Ya está. Ya los tengo. He cumplido 30 años, o sea, 3 décadas, 6 lustros, 10950 días, 657000 minutos y 39420000 segundos.

Y he pasado a la etapa de "treintañera" ... UUUFFFF ¡Qué agobio! No sabéis la de veces que he contestado a esta pregunta hoy. Claro, que suena mejor que "cuarentona", "cincuentona", y mucho mejor que octogenaria ... ¡dónde va a parar! En fin, comienzo una nueva etapa, y no vale eso de pensar: "Cualquier tiempo pasado fue mejor".

Además me queda el consuelo de que mis alumnos de 1º de la E.S.O me dicen que parece que tengo 15 años ... ¡Qué osada es la ingenuidad!

En fin, un último recuerdo para otra serie televisiva mítica de mi infancia: Treintaitantos.

3 comentarios

Aires -

Creo que aunque quedara tarta debe estar algo mohosa a estas alturas, pero lo que no caducan son los buenos deseos: Felicidades! UN beso

lourdes -

MUCHAS FELICIDADES Y UYYYYY QUE MIEDO PORQUE A MI EN SEPTIEMBRE ME CAEN 36 Y SE DICEN PRONTO YO YA ME ACERCO A SER UNA CUARENTAÑERA Y A MUCHA HONRA POR QUE NADIE NADIE ME DA LOS 35 O ESO CREO O ESO ME QUIERO CREER.

BUENO MARIA ESTE AÑO YO TAMBIEN TENGO OPOSICIONES Y CASI NO ME LO CREO POR QUE NO HE TENIDO NUNCA ASI ES QUE YA ME PUEDO ESPABILAR POR OTRA PARTE DESEARTE UNA BUENA SEMANA SANTA Y EN FIN QUE TODO TE VAYA MUY BIEN

BESOS

ATENTAMENTE

LOURDES VILLACAMPA

Redonna -

felicidades!!! por tus treinta -oh, cielos, pronto llegan los míos- y por las 73!!! porque han salido 73, la 74 para ti y la 75 para mí!!!!!!!!besos y hablamos pronto, por si necesitas algo de literatura que yo lo necesitaré de lengua ;-)
besotes