Blogia
María en el país de los mierdecillas

LO QUE NUNCA FUI

<center><strong>LO QUE NUNCA FUI</strong><center>

Una de mis diversiones internautas es poner en cierto buscador un nombre conocido y descubrir un identidad desconocida. en mi caso, desde la infancia he sufrido de "doble personalidad".  Me refiero a que, por desgracia, en mi época juvenil triunfaba cierta ilustradora con la que comparto nombre y apellido (ver foto). así que la pregunta era inevitable: 

     -¿Es fammilia tuya?

     - Sí ... y la vacha de la leche, también. ¡¡¡¡UUUUFFF!!!

A veces, estos hallazgos internautas míos me llevan a conocer  facetas desconocidas de mis amig@s; por ejemplos que "la polilla maravilla" es bailarina hindú, lo de Marigarci es fuerte con su propia página web (Atentos a esa pose de modelooooo). Y "Arroyito" que tiene doble personalidad y ¡¡¡"pepera"!!!! (con mechas rubias, para que luegos digas). "Piluchi" ha escrito un libro; "Jóvenes, aunque sobradamente preparados" , de preparar sabe ella un rato, la verdad.

En fin, que todos tenemos otras vidas... Os invito a investigar.

2 comentarios

Interino viajero -

He estado leyendo tu blog, yo también soy interino, y me siento identificado con lo que cuentas, la verdad es que o te lo tomas con filosofía o...

Suerte

Redonna -

tía, qué gracioso!! Yo soy una pintora bastante tétrica! qué horror de mujer, además es superfea!