Blogia
María en el país de los mierdecillas

LA LOCURA DE FAMA

<center><strong>LA LOCURA DE FAMA</strong></center>

Acabo de leer a mi amiga Redonna y me he puesto nostálgica. Nostálgica e infantil, como esas tardes de domingo en que comía deprisa, para sentarme junto a mis tres hermanas frente al televisor.

Era la hora de Fama, y eso era sagrado con diez años. Resultaba tan fácil introducirse en el mundo de Coco, Leroy, Leo y ... ¡Danny Amatullo! que era mi preferido -siempre me han gustado los raros, lo sé-. Ahora una cadena televisiva ha reeditado la ilusión por el baile, pero no consigue despertar en mí la emoción de la primera vez. Los nuevos bailarines son metrosexuales, un poco subnormales y demasiado llorones... parece que se les olvida la frase mítica de la serie: La fama cuesta ... y es aquí donde vais a empezar a pagar.

En fin, tanto concurso de talento hace que el talento se  convierta en algo banal. Hasta al burro le sonó la flauta y, a lo mejor, si hubiera ido a un concurso lo hubiese ganado por GAÑÁN.  

1 comentario

Redonna -

pero tíiiiiiiiiiia, si en la época de fama éramos superpequeñas...jajajajaj!!! ¿cómo te acuerdas? Besos y a estudiar, que sí, que este año subidón para arriba, se va a acabar viajar y los destierros a lo Díaz de Vivar!