Blogia
María en el país de los mierdecillas

CUATRO AÑOS DESPUÉS

<center><strong>CUATRO AÑOS DESPUÉS</strong></center>

Ya estoy de vuelta ... ni la gripe ni las rebaremaciones pueden conmigo, aunque estoy agotada de este ritmo. A "mis jefes" se les ha ocurrido que es momento de echar la vista atrás y tener a los pardillos de los interinos haciendo el trabajo de los administrativos.

Vamos, que nos rebareman las listas para los próximos cuatro años y que el papeleo (¡qué raro!) te lo haces tú mismo. Y, al echar la vista atrás, y adjuntar un montón de títulos -este año puntúan hasta los de Corte y Confección, es broma- te das cuenta de todo lo conseguido: "tus méritos":

        - Has viajado más que el baúl de La Piquer; te conoces "la comarca" añito a añito.

        - Has tenido tu particular destierro en Teruel, cual Rodrigo Díaz de Vivar, pero sin gloria ni triunfos.

        - Has conocido a mucha gente "de la profesión"; algunos más amigos, otros simples compañeros de destino.

        - Has sacrificado tu estabilidad personal, afectiva y social por una "estabilidad" anual de interino.

        - Has hecho los cursos de formación más aburridos; no importa la temática, sólo los créditos.

¿Me rebaremarán todo esto?¡ Y eso que sólo han sido cuatro añitos!

1 comentario

Redonna -

de algo servirá...